viernes, 6 de marzo de 2009

ALERTA

Un restaurante de Coatepec, está haciendo circular un cartel invitando a la Expo Orquídeas en Coatepec, del 20 al 22 de marzo., como si se tratara de un evento particular organizado por ellos.
Se hace la aclaración que este evento está organizado por la Asociación de Orquideófilos de Coatepec, A. C., con el apoyo del H. Ayuntamiento, así como el montaje del orquideario en el parque público central Miguel Hidalgo. Este se autorizó como una Unidad de Manejo Ambiental UMA, por la SEMARNAT, cuya operación estará a cargo de la propia Asociación de Orquideofilos de Coatepec, A. C.

Será un evento importante para nuestra ciudad y para el país, pues el orquideario del Parque Hidalgo, tiene sembradas más de 100 especies, muchas de ellas endémicas de la región. las plantas estarán identificadas con marbetes en su ambiente natural, tanto en los árboles como en exhibidores especiales.

Habrá conferencias con destacados especialistas nacionales y extranjeros, además de otros espectáculos culturales, como el Concierto que ofrecerá la Orquesta de Guitarras de Xalapa, bajo la dirección del Maestro Alfonso Moreno, quien además es un destacado cultivador de orquídeas. Los premios a los expositores serán sancionados por jueces de la Asociación Mexicana de Orquideología. En breve daremos a conocer el contenido completo del programa

Los esperamos

No hay comentarios: